SERVICIOS > INGENIERÍA AUXLIAR

Ingeniería Auxliar  
Ampliar
Con objeto de dar un servcio integral a nuestros clientes disponemos de medios de ingeniería auxilar para acometer en su totalidad las demandas de servicios ténicos.






Topografía

Kraken Ingeniería Técnica S.L. cuenta con equipos de topografía y profesionales para la obtención en campo de puntos representativos y la posterior elaboración en gabinete de los planos taquimétricos y batimétricos oportunos, los cuales servirán para confeccionar estrategias de planificación de las obras, estimar cubicaciones, decidir qué medios son los más oportunos en la realización de trabajos para el cumplimiento de los objetivos constructivos de inicio así como para descartar alternativas que hasta ese momento podrían aparecer como factibles.
 

Seguridad y salud
Para dar un servicio integral a nuestros clientes Kraken Ingeniería Técnica, S.L. dispone de personal preparado tanto para la aplicación de técnicas preventivas y de ejecución segura de prácticas tanto en las inmersiones subacuáticas como relacionadas con toda la infraestructura de obra civil necesaria a abordar, contando en su organización con buceadores e Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos con formación en prevención de riesgos laborales capacitados para la elaboración y puesta en marcha de Planes de Seguridad y Salud, Planes de Autoprotección, Planes de Emergencia, Docencia,Formación e Instrucción en Actividades Preventivas y el desempeño de la Coordinación de Seguridad y Salud en Obras de Construcción.

TOPOGRAFÍA SEGURIDAD Y SALUD CUNTIS CALDAS DE REIS VILLAGARCIA PONTEVEDRA